3 opciones de medicina natural para la próstata

Medicina-natural-prostata

Con bastante frecuencia algunos hombres, especialmente a partir de cierta edad, puede que empiecen a desarrollar algunas afecciones en la próstata. El problema más común es el engrosamiento y la inflamación de la próstata. A parte de los tratamientos médicos oficiales también se pueden usar remedios naturales para resolver este tipo de afecciones y que no se compliquen en el futuro.

3 opciones de medicina natural para próstata son:

  • Tomar 1 cucharada pequeña de polen de abeja ayuda a mantener la próstata sana y detener el avance de alguna afección o síntoma que ya se presente.
  • Para reducir el tamaño de la próstata es recomendable beber té verde hasta 3 veces al día.
  • También se recomienda consumir ciertos alimentos que ayudan a prevenir y combatir problemas en la próstata como coles, tomate, germen de trigo, brotes de alfalfa, semillas de calabaza, soja, ajo y aceite de comino negro.

Una visita anual al médico puede ayudar a muchos hombres a prevenir el cáncer de próstata. Además la realización periódica de revisiones permitirá prevenir el desarrollo de patologías. En caso de diagnóstico de alguna afección en la próstata se podrían complementar los remedios de medicina natural con el tratamiento médico para obtener mejores resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>