Adelgazar 8 centimetros de abdomen con la liposucción laser

lipolaser barcelona

Puede combatirse la verdadera pesadilla para la mayoría miembros femeninos, la gordura ubicada ahora en mayor estilo “Wham BAM”. Eso es porque un nuevo teléfono, recientemente lanzado en el mercado estético, promete eliminar hasta ocho pulgadas de las famosas “michelines” con sólo sesiones de 20 minutos.

Llamado I-Lipo, el equipo trabaja por láser de diodo realizando liposucción laser(tipo bastante utilizada en los métodos depilatorios) que actúa directamente sobre la mitocondria celular orgánulo responsable de la producción de energía del cuerpo humano. Durante el procedimiento, el haz de luz utiliza actos sobre la permeabilidad de la membrana celular y las roturas, permitiendo que la grasa se libera en el torrente sanguíneo. “Por lo tanto, es necesario practicar actividades físicas en las dos primeras horas después de la sesión, porque las sustancias no se eliminará a través de la orina. Ejercicios aeróbicos son la mejor opción, porque optimiza la eliminación por el sistema circulatorio, “explica Valerie Fields, dermatólogo, postgrado en láser por Harvard Medical School.

Fuente: http://doctoraheredia.es/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>