Cómo saber que necesitas una blefaroplastia

images

¿Te preguntan a menudo si estás bien cuando te miran a la cara? En ocasiones, y especialmente, por culpa de paso del tiempo, puede ocurrir que tus ojos se vean hinchados y que, por lo tanto, parezcan más cerrados que antes. Esta nueva imagen despierta la curiosidad de los que te rodean y terminan pensando que, una de dos: o estás envejeciendo, o tienes algún tipo de irritación en los ojos, ya sea por falta de sueño, por haber llorado o por cualquier otro problema.

Éste es uno de los motivos por el que muchas personas quieren hacerse una blefaroplastia en Madrid y en otras ciudades de España. De hecho, puedes llegar, incluso, al punto de tener que girar un poco la cabeza para ver las cosas a tu alrededor, dado que la piel extra que cuelga en los párpados puede obstaculizar tu visión.

Estar cansado y sufrir de este tipo de caída de los párpados puede llevar a más estrés o depresión por ver envejecido nuestro rostro y porque esto nos cause problemas de visión. Al final, se convierte en un círculo vicioso.

Por ello, existe la opción de eliminar las bolsas de los párpados superiores e inferiores, así como eliminar la piel y el músculo sobrantes, mediante una blefaroplastia. Se trata de una intervención estética muy sencilla, ambulatoria, que te permite volver a casa el mismo día, sin necesidad de ingreso, y tiene un postoperatorio nada complicado.

Pero eso no es todo. Otro indicativo de que podrías hacerte una blefaroplastia es que, cuando te maquillas el ojo, necesitas levantar mucho la ceja para poder acceder correctamente a la zona a pintar. O, en caso de que no te maquilles, necesites hacerlo para simular que vas a ponerte sombra de ojos.

Si decides hacerte una blefaroplastia, tu rostro volverá a ser del aspecto joven y vital que lucías antes. Los ojos, al fin y al cabo, son una de las zonas más expresivas de la cara, por lo que es lógico que queramos mantenerlos en perfecto estado.

Al final, todos debemos tener la libertad de luchar por tener el aspecto que deseamos, por lo que siempre puedes tener en cuenta esta opción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>