Haz ejercicio casi sin darte cuenta

Haz ejercicio casi sin darte cuenta

Si eres de aquellas que siempre tiene una excusa para bajar de peso y sobre todo nunca tiene tiempo de realizar ejercicio, o simplemente no te gusta ninguna disciplina, lo mejor para ti es realizar ejercicio sin darte cuenta, cambiar algunos hábitos por otros y eso también llevará a darte cuenta de que estás quemando grasas y puede ser el principio de tu amistad con el ejercicio.

Sin duda alguna que pasamos más tiempo en el trabajo que en nuestras casas, tanto en las horas que estamos como en el tiempo que ponemos para ir. Una de las principales cosas que podemos hacer para fusionar el ejercicio con el trabajo es ir caminando o en bicicleta, ambos ejercicios son cardiovasculares, ayudan a quemar calorías, tonifican los músculos y mejoran la circulación de la sangre.

Otra de las cosas que son geniales para tonificar piernas y glúteos es subir escaleras, sustituye el ascensor por las escaleras, ya sea en casa como en el trabajo o cualquier situación de la vida. Verás que a corto plazo tus piernas y glúteos comenzarán a estar más firmes y con mejor forma.

Haz ejercicio casi sin darte cuenta

Es cierto que los avances tecnológicos han facilitado a que nos comuniquemos, pero muchas veces estamos a metros de distancia y sin embargo utilizamos los programas de mensajería instantánea para decirnos algo que podríamos decirlo cara a cara. Por eso cuando tengas que hablar con algún compañero de clases o de trabajo, levántate del asiento y camina hacia donde está. Si comienzas a realizar esto, no solo mejorará tu figura sino también tu calidad de relacionamiento con los demás.

Trata de tener la casa impecable, limpia los vidrios, barre, pasa la aspiradora por cada rincón, mueve los muebles, levantarás peso, moverás los brazos y piernas. Esto te ayuda a quemar grasas, a tonificar cada parte de tu cuerpo, ya que la limpieza implica brazos piernas y todo el cuerpo y además mantendrás tu casa impecable.

Algo bien fácil y divertido que nos hace quemar una gran cantidad de calorías, es bailar, esto es algo que lo podemos hacer en casa simplemente poniendo nuestra música preferida y en el lugar que nos sintamos más cómodas. Y si no tenemos la costumbre de ir a la disco, ya es hora de hacerlo, porque es un ejercicio más que rejuvenecedor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>