Principales preguntas sobre la cirugía de párpados

cirugia de parpados

La cirugía de párpados o blefaroplastia, es un procedimiento quirúrgico para quitar la piel o eliminar la grasa de los párpados. La cirugía de blefaroplastia superior utiliza incisiones en la piel para permitir la extracción de piel y grasa. Una puntada fina se usa entonces para llevar la piel juntos para permitir una creación de un pliegue del párpado.

Bajo la cirugía de párpados puede involucrar incisiones en la piel directamente debajo de la línea de las pestañas o de una incisión en la parte interior del párpado, llamado enfoque transconjuntival. El abordaje transconjuntival permite el acceso a la grasa del párpado sin incisiones visibles haciendo esta técnica ideal para pacientes que necesitan la grasa eliminada o agregada. Este enfoque puede ser combinado con láser para reducir las líneas y arrugas.

¿Por qué se realiza la cirugía de párpados?

La blefaroplastia se realiza para eliminar el exceso de piel, reducir las arrugas y mejorar la forma del párpado inferior o superior mediante la eliminación de piel y grasa. A veces, apretando los párpados es necesaria para corregir la flacidez. La adición de grasa se ​​hace para mejorar una apariencia de “hueco”.

El exceso de piel del párpado superior y la grasa pueden crear un párpado aspecto pesado, aspecto envejecido, la hinchazón, ya veces bloquear la visión. Blefaroplastia superior se realiza para eliminar el exceso de piel y grasa y se puede mejorar la visión.

¿Quién es un buen candidato para la cirugía de párpados?

Aquellos individuos con expectativas realistas que están en buen estado de salud son adecuados para la cirugía de párpados.

¿Cuáles son los posibles riesgos y complicaciones de la cirugía de párpados?

Al igual que cualquier otra cirugía, existen riesgos y complicaciones potenciales de la blefaroplastia, incluyendo: infección, sangrado, cicatrices, incapacidad para cerrar los ojos, ojo seco, la posición anormal de los párpados, visión doble, y la pérdida de la visión.

Fuente: http://blefaroplastia.es/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>