Reduce los signos del envejecimiento gracias a la blefaroplastia

blefaroplastia

Si lo que deseas es mostrar un aspecto joven y fresco, la blefaroplastia es tu mejor opción.

A pesar de que tu cuerpo puede estar en perfecto estado, los ojos hinchados y los párpados caídos pueden hacerte lucir mucho más viejo de lo que realmente eres.

Un buen cirujano tendría en cuenta sus preocupaciones estéticas y te proporcionará una cirugía de párpadospersonalizada con la que mejorar su apariencia general del rostro.

Procedimiento ambulatorio seguro y efectivo

La blefaroplastia se realiza de forma ambulatoria, y es una solución conveniente para las personas que tienen agendas muy ocupadas. Después de examinar los párpados y la salud general durante la consulta inicial, tu cirujano plástico determinará si eres un candidato para la cirugía.

El cirujano determinará si necesitas cirugía superior del párpado o cirugía de párpados inferiores, o ambos, para beneficiarte de los mejores resultados. A veces, el cirujano plástico te puede aconsejar un procedimiento combinado en el que la cirugía estética de párpados se realiza junto con otros procedimientos tales como estiramiento de cuello, estiramiento facial o levantamiento de cejas, con el fin de lograr mejores resultados.

Pasos a seguir en la cirugía estética de párpados

El proceso de blefaroplastia consiste en la eliminación de grasa, músculo y el exceso de piel de los párpados,garantizándote así un aspecto más rejuvenecido.

La cirugía del párpado inferior requiere de experiencia y destreza por parte del cirujano plástico, ya que ésta es una de las partes del cuerpo más complejas. Asegúrate de obtener el procedimiento realizado por sólo un cirujano plástico de confianza.

El centro de cirugía plástica debe estar acreditado; esto es para estar seguro de que te beneficiarás de la última tecnología avanzada y servicio de los cirujanos plásticos calificados.

Después de la blefaroplastia

La blefaroplastia es un procedimiento ambulatorio, y con la queno se está obligado a pasar la noche en el hospital y será dado de alta en el mismo día.La inflamación de los ojos es probable que no se vaya durante algunos días después de la cirugía.

El cirujano le recetará paquetes fríos para minimizar la inflamación. Como tienen que ser protegidos por al menos una semana después de la cirugía de los ojos, puede que tengas que hacer uso de gotas humectantes para los ojos. Las actividades normales se pueden reanudar en el plazo de una semana.

Demás procedimientos inherentes a la blefaroplastia

Uno de los procedimientos implicados en la cirugía cosmética blefaroplastia completa es la cantopexia, en el que la esquina del ojo se vuelve a colocar junto con la tira tarsal lateral, ya sea de la parte superior o el párpado inferior, dependiendo de los requisitos individuales.

Otro de los procedimientos comunes que intervienen en la cirugía estética está reposicionando de la ceja, también conocido como browpexy. Este procedimiento se realiza en conjunto con la cirugía del párpado superior con lo que se ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas glabelares del entrecejo.

Fuente: www.blefaroplastia.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>