Si quieres perder peso, ayuda a tu organismo a encontrar su equilibrio

homeolab_Ml

Aunque en la mayoría de los casos no ocurre, alcanzar el equilibrio interior debería ser el objetivo último de cualquier plan que busque la pérdida de peso y el bienestar de la persona.

No basta fijarnos en esos kilos demás e intentar perderlos “como sea”, incluso recurriendo a dietas “milagro” poco recomendables. Si estas buscando una opción saludable para cuidarte y ayudarte a mantener una silueta envidiable, visita esta web donde encontrarás información sobre qué es la medicina autorreguladora y lo que puede hacer por tu bienestar físico y psíquico.

No se trata de un método de adelgazamiento, sino de un innovador concepto de cuidado holístico (cuerpo y mente) que consiste en buscar el equilibrio de los órganos vitales, optimizando su funcionamiento y evitando problemas como el sobrepeso.

La medicina autorreguladora agrupa los beneficios de la medicina tradicional y los de la homeopatía logrando metas impensables para una simple “dieta”.

Nuestro organismo es una “maquinaria” perfecta que, en ocasiones, no funciona como debiera. El problema de obesidad depende en gran medida de esa falta de equilibrio interior. Estamos preparados para eliminar el exceso de grasas, toxinas y líquidos pero, una alimentación inadecuada, una vida sedentaria o el estrés acumulado pueden provocar que nuestro organismo no funcione como debería. Cuando esto ocurre ¡hay que tomar medidas!

Por supuesto, no hay secretos, algo de ejercicio físico y una dieta equilibrada son las claves del bienestar, pero puede que necesites una ayuda extra para lograr regular tu propio organismo. Ese es el objetivo de la medicina autorreguladora: estimular nuestros órganos, mediante microdosis de principios activos de origen natural, para conseguir que recuperen su correcto funcionamiento.

Ten en cuenta que no existe la “tendencia a engordar” sino un organismo que no funciona de forma adecuada porque no está en equilibrio.

Tal vez, de cara a la “operación bikini”, estés siguiendo un régimen nutricional estricto con el que conseguirás perder unos kilos, pero si tu objetivo es sentirte mejor y por más tiempo, lo que necesitas es cambiar tus hábitos de vida y, en este sentido, la medicina autorreguladora te ofrece otra vía para conseguir adelgazar evitando la ansiedad que produce estar ” a régimen” y eliminando la posibilidad de caer en el temible efecto “rebote” (recuperar, rápidamente, los kilos perdidos).

Infórmate, porque lo importante es tu salud y tu bienestar. Conseguir regular tu organismo y recuperar su equilibrio siempre resultará mucho más efectivo que, simplemente, eliminar (temporalmente) unos kilos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>