Ventajas de los vaporizadores de marihuana

vaporizador marihuana

La forma más extendida de consumir marihuana, al menos para los que no pertenecen al mundillo cannábico, es la fumada. Liarse un porro y fumárselo parece que es la única forma.

Pero lo cierto es que hay más maneras de apropiarse de los principios psicoactivos de la planta de marihuana y los vaporizadores de marihuana son una de las más recomendables. ¿Por qué? Te lo contamos a continuación.

Menos irritación

Fumar es algo que irrita los pulmones, tanto si fumas tabaco como si lo que fumas es marihuana. En el caso de la marihuana cada vez que das una calada al porro estás metiendo en tu cuerpo sustancias irritantes para los pulmones y que hacen que la experiencia sea algo menos placentera.

Con los vaporizadores de marihuana es más sano

Al dejar esas sustancias irritativas fuera de juego, lo que inhalas con los vaporizadores de marihuana es sólo el THC. Es decir, estás evitando que todas esas sustancias nocivas e irritantes entren en tu cuerpo y te estás quedando sólo con la mejor parte del porro.

La calidad es mejor

La hierba va a ser la misma, la fumes o la vaporices. Pero sí hay una diferencia en cuanto a la experiencia que tendrás al inhalarla. Como decíamos antes con el vaporizador de marihuana estás dejando fuera los ingredientes más nocivos y sólo estás inhalando el THC. Eso quiere decir que la calidad del colocón va a ser mejor. Únicamente lo que te interesa va a entrar en tu organismo.

No pierdes potencia por usar un vaporizador

Hay quien cree que los efectos más potentes de la marihuana se obtienen al dar la calada y contener en el humo en los pulmones unos segundos, algo que no podrían hacer con el vaporizador. No es cierto. Según estudios hechos en Australia, el 95% del THC del cannabis son absorbidos por tu organismo en los primeros segundos de inhalación.

Así que en resumen hay varias ventajas de los vaporizadores de marihuana frente a los más tradicionales porros que deberías plantearte. ¡Y no dudes en dejarnos tu opinión en el apartado de comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>