Eliminar toxinas adelgaza y mejora la salud

Eliminar toxinas adelgaza y mejora la salud

Al ritmo que vive la sociedad actual, no hay personas que no se encuentren vulnerables a consumir toxinas, el tema no es solo que entren a nuestro cuerpo, sino que nuestro no logre eliminarlas de manera natural y que el cuerpo suele defenderse de las mismas de varias maneras. Una de las reacciones del cuerpo al haber toxinas en él, es la asimilación de líquidos y grasas que se localizan en diferentes partes de nuestro cuerpo.

No sólo ingerimos toxinas cuando nos alimentamos, sino que también con el café, bebidas con cafeína, alcohol, y tabaco, estamos intoxicando a nuestro cuerpo. Cuando introducimos toxinas a nuestro organismo, nuestras células comienzan a funcionar mal, ya no limpian nuestro cuerpo y solo se encargan de defenderse de organismos negativos. Luego de que sucede esto, nuestros órganos tampoco funcionan de la manera adecuada, lo cual lleva a que nos enfermemos y aumentemos de peso (en extremos puede llegar a obesidad morbida).

Tener una mejor salud tiene que ver con el dejar de ingerir alimentos y otras cosas que nos generen toxinas en el cuerpo, debemos de eliminar hábito poco saludables y mejorar nuestra alimentación, quitando los ingredientes altamente tóxicos y aumentando aquellos que nos aporten nutrientes.

Eliminar toxinas adelgaza y mejora la salud

Uno de los alimentos más ricos en toxina es la carne, y de todo tipo, ya sea de cerdo, vaca, oveja, pescado o cerdo. Esto se debe a que los animales están alimentados de maneras poco apropiadas, que muchas veces no son las que su cuerpo está preparado y en proceso de crecimiento, los mismos están generando toxinas, además de que son medicados de diferentes maneras y muchas veces manipulados genéticamente para lograr determinados pesos. En el caso de los pescados, una gran parte de los mismos se encuentran en aguas altamente contaminadas y sobre todo por, mercurio, sustancia altamente tóxica.

Dentro de la lista de alimentos tòxicos encontramos a los saturados en sal, como los snacks, chacinados, sal de mesa, azúcar refinado, alimentos procesados, vegetales que hayan sido sembrados con fertilizantes, grasas de todo tipo.

Eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, puede sonar dificultoso, pero si eliminamos aquellos hábitos como fumar, tomar alcohol, gaseosas, dejar los snacks, jamón y mantecas y carnes, estaremos comenzando a dar un gran paso. Algo que nos puede ayudar mucho es sustituir los vegetales convencionales por aquellos que sean plantados de manera ecológica y beber entre 2 y 4 litros de agua por día ayudará a nuestro cuerpo a eliminar todo tipo de elementos tóxicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>