Hora de comer sólido: robots de cocina y tronas de bebé

2562591188_8f52fcc1c1_o

2562591188_8f52fcc1c1_oEntre los cuatro y los seis meses, siempre se suele recomendar agregar alimentos sólidos a la alimentación del bebé. Se comienza con papillas de frutas y verduras, luego de agregan hortalizas y más adelante algún que otro cereal. Una de las cosas que suelen padecer los pequeños en la etapa de empezar a consumir sólidos, en la que también llega a casa las tronas de bebé, son los cólicos. Muchas veces se debe a la textura que tiene la papilla, por lo que debemos prepararla de manera que quede homogénea.

Los robots de cocina

A la hora de preparar la papilla o cualquier comida para tu bebé tienes un aliado que te ayudará de maravillas y ese es el Robot de cocina Cocinero Sano Vapor, de la tan reconocida marca de productos infantiles, Chicco. Con este conseguiremos preparar las papillas de manera homogénea con cualquier tipo de alimento, estas quedaran con la textura perfecta gracias a sus cuchillas que procesan y mezclan todo de manera perfecta, evitando los tan comunes y molestos cólicos en nuestro bebé.

Las tronas de bebé

 Si es evidente que para un bebé la calidad de la comida es muy importante, también debería serlo la importancia que tiene que coma en la posición adecuada. Por eso necesitamos tronas de bebé. Las tronas de bebé nos permitirán darle a nuestro bebé un espacio cómodo donde comer. Existen muchos tipos de tronas de bebé, así que seguro que podrás encontrar aquella que se ajuste a tus necesidades. Las tronas de bebé están pensadas para edades a partir de los cuatro meses, la edad en la que los niños empiezan con las comidas sólidas.

Antes de realizar la compra, es recomendable que nos informemos del tipo de tronas de bebé que existen para elegir la que necesitamos. Además del uso que le vamos a dar (¿la queremos fija o plegable?), es muy importante tener en cuenta el peso y tamaño de nuestro hijo para comprar una trona de bebé en la que esté cómodo.

Ya lo sabes: los robots de cocina y las tronas de bebé son tus imprescindibles si quieres que tu bebé coma de forma saludable y cómoda y no tenga problemas con los cólicos. Papás y bebé lo vais a agradecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>