Nuevas opciones para estancias en Caldea

demediterraning Caldea

Desde que abriera sus puertas en 1994, el Centro Termolúdico de Caldea se ha convertido en el destino favorito de cuantos aman el relax y el bienestar que desprenden las instalaciones de este balenario situado en el corazón de los Pirineos, en el Principado de Andorra. Lugar donde se acuñó el concepto termoludismo, Caldea es con sus aguas ricas en azufre y minerales un lugar donde disfrutar de nuestros sentidos gracias a la amplia oferta de tratamientos y actividades. Es posible acudir a Caldea disfrutando de las numerosas ofertas como las que se encuentran en esta web en la que podemos encontrar propuestas muy interesantes para vivir una experiencia inolvidable.

Un espacio termolúdico el de Caldea que ha ampliado su oferta con el Espacio Orígenes al que se puede acceder con la compra de cualquier tratamiento y en el que podemos encontrar delicias como el baño de pomelos, tonificante y exfoliante, o el baño azteca con corrientes de agua enmarcado en un jardín tropical. Además cuenta con jacuzzis exteriores con vistas a las montañas pirenaicas, solarium, saunas, camas de agua y bar. Además en el espacio termolúdico al que se accede con entrada general que podemos encontrar en ofertas caldea encontramos todo tipo de sensaciones como las que ofrecen la gran laguna interior, con aguas a 34ºC y cascadas, jacuzzis y chorros de agua que nos proporcionarán un bienestar instantáneo. La laguna exterior cuenta también con jacuzzi de pie y se accede a ella desde la interior a través de un arroyo. Por otra parte los baños romanos cuentan con un baño a 36ºC y uno frío a 14ºC para tonificar el cuerpo con el contraste de temperaturas.

Y para reactivar la circulación qué mejor que un baño islandés a base de hielo, baños de aire caliente, saunas con luz relajante, relajación con iones negativos o el paso polar para refrescarnos después de una sauna. Por si la oferta de actividades y tratamientos no fuera ya suficientemente amplia, Caldea cuenta con un nuevo espacio anexo denominado Inúu, un centro wellness en el que impera la relajación y la búsqueda del bienestar más absoluto. Con tratamientos específicos que incluyen yoga, masajes orientales, reflexología podal, masaje bajo el agua, masaje a cuatro manos, aqua pilates o masaje geotermal con piedras de basalto, calientes y frías, que relaja la musculatura produciendo una incomparable sensación de bienestar. Son algunos de los tratamientos que podemos encontrar en Caldea, donde como reza su lema, el agua es vida.

demediterraning Caldea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>