Objetivos de una operación de blefaroplastia

blefaroplastia

Si estás familiarizado con el mundo de la cirugía estética, seguro que has escuchado hablar de la operación de párpados o blefaroplastia. El objetivo de una intervención de blefaroplastia del párpado superior se centra en quitar toda la piel innecesaria, pero dejando la suficiente para que el párpado cerrado cubra el globo ocular de manera satisfactoria.

 

Los mejores indicadores para la blefaroplastia son:

Bolsas en los párpados inferioresexistentes con frecuencia en los pacientes más jóvenes, ya que son de orígenes hereditarios.

Flacidez de la piel en el párpado superior que aparecerá generalmente entre 35 y 40 años.

La asociación de estas dos señales conduce a una cirugía del párpado superior e inferior.

No existe una edad determinada o media en la que hacer este tipo de operación. Debido a que un número de factores implicados en la aparición de estos síntomas, los factores especialmente hereditarias y morfológicas que explican una blefaroplastia también se puede realizar en pacientes jóvenes.

¿Qué sucede durante la primera consulta al cirujano blefaroplástico?

La primera consulta con el cirujano que practicará la blefaroplastia es muy importante ya que permite identificar con claridad las motivaciones del paciente y establecer las metas específicas.

De esta manera, se realizará un análisis de la cara y se definirá las posibilidades quirúrgicas con tal de aclarar la existencia de bolsas de grasa, exceso de piel y una posible asimetría. Para ello, se tomarán también fotografías de la cara que serán útiles para la evaluación antes de la operación.

Hospitalización y curas durante y después de la intervención

Así pues, en el desarrollo de la operación de blefaroplastia y la anestesia, en algunos casos, dependiendo de si los párpados superior o inferior de los párpados sola sola o en conjunto, es posible producir diferentes tipos de anestesia. La anestesia local se realiza con frecuencia para la cirugía del párpado superior y también para el inferior.

En lo que se refiere al tiempo de la intervención de blefaroplastia dura por lo general una hora. Por otra parte, la duración de la hospitalización será como máximo de 24 horas, pudiendo el paciente ir a casa el mismo día.

Fuente: www.blefaroplastia.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>