¿Por qué es importante usar una cama articulada?

Muchos pensamos que las camas articuladas están dirigidas a personas que padecen alguna discapacidad o bien, a personas mayores. A día de hoy esto no es cierto. Antiguamente, se utilizaban en hospitales y en las casas que tuvieran personas muy enfermas. Pero actualmente, las camas articuladas están diseñadas para todos y para aportar una mayor comodidad.

Dormir en una cama articulada tiene sus ventajas:

Se incorpora. Esto permite una comodidad a la hora de leer o ver la televisión.
– Para conseguir un mayor descanso, únicamente tiene que levantar la parte inferior y esto provocará una mejora de la circulación.
– Permite reducir los dolores de espalda, alzando un poco la parte superior de la cama.
– No hace falta usar muchos cojines para sentirse cómodo y poder descansar sin sufrir de dolores.

Desafortunadamente, hay muchas personas que tienen prejuicios acerca de las camas articuladas. A continuación, se muestran unos cuantos prejuicios falsos.

– Son simplemente para uso individual. Esto no es cierto, hay camas articuladas de matrimonio.
– Están dirigidas para personas enfermas o discapacitadas. Falso: las camas articuladas de hoy en día, están pensadas para todo tipo de personas, no llevan enganches para el suero ni un interruptor para avisar al médico o enfermera.
– Únicamente los fabricantes de camas de hospital, fabrican camas articuladas. Antiguamente esto era cierto, pero hoy en día ha cambiado. Hay muchas empresas que fabrican este tipo de camas.

No te dejes llevar por los falsos comentarios de las personas. Dormir es una función vital para la persona y un buen descanso aporta un mejor rendimiento durante el día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>