La Criolipólisis asegura la reducción de 20% a 25% de la grasa localizada en una sola sesión. Conozca todo sobre esta nueva maravilla del mundo de la estética. Si eres como el 99% de las mujeres en el mundo, que desean o quieren deshacerse de michelines localizados que no hacen nada excepto interponerse en el camino de nuestra vida, el mundo de la estética nos ofrece diferentes opciones eficaces para la eliminación de la grasa localizada. Cirugía plástica y liposucción estaban en la cima de los rankings. El problema es que no todos están dispuestos a “pasar por el bisturí”, o no siempre hay dinero disponible para invertir en este tipo de tratamiento.
Pero la buena noticia es que hemos descubierto un nuevo método ultra eficaz en la lucha contra estas grasas. Y lo mejor de todo, la técnica no utiliza anestesia, agujas ni procedimientos invasivos. Un brindis por la tecnología. Es hora de eliminar los procesos dolorosos que buscan realzar nuestra belleza. Después de todo, las mujeres ya sufrimos bastante. Entonces, es tiempo de celebrar este logro que promete dejar la agotadora lucha de grasa localizada a través de la congelación de las células lipídicas
Se congela y se resuelve el problema
A finales de los 80, se llevaron a cabo algunas investigaciones relacionadas con los efectos de las altas temperaturas en el cuerpo. Tal vez has escuchado un estudio que mostró a niños que consumían bastante helado, que con el tiempo, desarrollaron hoyuelos en sus mejillas. Otra investigación se realizó a los habitantes de tierras congeladas con clima frío, presentado modificaciones como surcos en los muslos porque están más expuestos al frío.
Para estudiar estas interesantes consecuencias, académicos de Harvard comenzaron una saga con el fin de promover la investigación para encontrar el mismo efecto en medicina estética.Según uno de los líderes de la investigación, el Dr. Dieter Mainstein, en diferentes estudios demostró que la destrucción de las grasas es necesario que sea bajo una cierta temperatura durante un período específico de tiempo.
Si la exposición en el tiempo indicado es prolongado, se corre el riesgo de sufrir daños en la capa superior de la piel. Sin embargo, si el período es adecuado y se somete al paciente a la temperatura específica, se produce la eliminación de grasas, ya que literalmente mueren.
Funcionamiento
El tratamiento actúa directamente sobre las células de grasa del área que decidas realizar el tratamiento. Ya que, se agarra la grasa a través de dos paneles que administran las bajas temperaturas durante un período de una hora. Este es el tiempo necesario para deshacerse de la grasa localizada no deseada.
Al finalizar el tratamiento, el cirujano realiza un masaje en el sitio donde se ha realizado dicho tratamiento. Poco después de la sesión, el paciente puede continuar con su rutina normal, no tiene hospitalización, e incluso puedes hacer ejercicio físico. Esto es posible porque no hay ningún tipo de tratamiento invasivo en el cuerpo.
Pensarás que el procedimiento de congelar la grasa, puede dañar tu cuerpo de alguna manera, pero esto no sucede porque la piel está protegida por un gel frío que forma una película protectora. Mientras que los órganos no sufren ningún cambio.
Comprender el proceso de eliminación
Cuando las células de grasa están expuestas a bajas temperatura, empiezan a autodestruirse naturalmente, este proceso es conocido como apoptosis, es como una muerte celular programada. El sistema linfático no tiene otra opción, que expulsarlo dentro de un período que puede variar entre seis u ocho semanas.
La liberación de grasa ocurre gradualmente, que es expulsada por el sistema linfático y se metaboliza en el hígado, que no cambia su funcionamiento de ninguna manera. Es importante señalar que, también la criolipólisis no causa necrosis.
Imagínate cómo te puedes sentir al hacer realidad tus sueños estéticos: poner fin a tu vientre, que se resiste a cualquier dieta o ejercicio físico. Este tratamiento nos garantiza la pérdida de grasa de hasta el 20% o 25% en cualquier área que queramos. Y todo eso en la primera sesión. El intervalo entre cada uno debe ser de seis a ocho semanas. Afirman que el maravilloso resultado se percibe entre uno y dos meses. Esta es una de las razones que hacen que la criolipólisis sea la estrella de esta época, en cuanto la eliminación de las células de grasa, porque la satisfacción final de este tratamiento ha sido del 100% de los pacientes.
Se recomienda aquellas personas que sufren por la terrible grasa localizada. Puede realizarse tanto en mujeres como en hombres que tienen grasa en cualquiera de las partes del cuerpo.
Hay una mentalidad que debe modificarse, ya que algunas personas buscan tratamientos con la esperanza de que esto les ayude a perder peso, pero no es lo que pasa. Este nuevo método no tiene el poder para perder peso de una persona haciéndola retomar el peso indicado. La única pérdida de peso solo ocurre cuando decides realizar una dieta equilibrada que, cuando se asocia con una rutina de ejercicios físicos definitivamente disminuye los exceso de grasa. Sin embargo, para aquellos que deseen eliminar grasas localizadas más resistente, la criolipólisis es súper indicado. Este es uno de los diferenciadores clave, deshacerse de esa grasa resistente al ejercicio y a la dieta. Para estas personas, perseguidas por este karma más indeseado, este tratamiento no invasivo es ideal.
Contraindicaciones de la Criolipólisis
Tienes que tener en cuenta que hay un pequeño detalle que tienes que saber antes de decidirte a realizar este tratamiento. Desafortunadamente, las personas que no están dentro de tu peso ideal, aquel que se considera saludable, que se determina por la altura y peso, no se puede realizar criolipólisis. Al igual que en otros tratamientos como la liposucción, esto también no se recomienda para las personas que tienen sobrepeso o son obesos.
Las restricciones no terminan ahí, además de la ya mencionada anteriormente, se limitan a las personas que tienen diabetes con cambios, es decir, que presentan niveles mal regulados. También, a mujeres embarazadas y personas menores de 18 años. Individuos que sufren de enfermedades relacionadas con el frío como urticaria por frío, comúnmente conocida como alergia al frío y a los que sufren crioglobulinemia, un tipo raro de enfermedad vascular.
¿La grasa puede volver?
Yo diría que no, pero lamentablemente puede volver, sí. A nuestros “michelines” les gusta burlarse de nosotros. No hay un tratamiento que evite que la grasa de las células no vuelva aparecer en nuestro cuerpo. El razonamiento es simple, si comes demasiadas calorías y no gastas o no haces ejercicio, es la tendencia del cuerpo para almacenar grasa, principalmente en la región del abdomen. Para mantener tu silueta, se debe realizar ejercicio físico y tener una buena nutrición. Y desde que decidas realizar este tratamiento, se recomienda, seguir una dieta por un nutricionista.
La criolipólisis cumple con sus promesas y garantiza la satisfacción total. Además es casi indoloro, es comparado con pequeños pellizcos que pasan pronto. Además, es súper seguro, ya que la grasa se elimina “lentamente” y de manera natural, por lo que no provoca flacidez y no hay ningún riesgo de embolia.