0

Las mujeres están cada vez más seguras de sí mismas en verano

Mientras que hace unos años la mayoría de las mujeres veían el inicio del verano como un período de sufrimiento y de interminables remedios para conseguir un cuerpo perfecto. Actualmente, el papel de la mujer es mucho más proactivo, se ha pasado de comprar una revista con remedios prometedores pero poco efectivos a tomar cartas en el asunto.

Las estadísticas reflejan como los hábitos de alimentación están cambiando, los gimnasios llenos demuestran un interés creciente por una rutina de vida sana, y las visitas al doctor son la última puntilla a una revolución social sólo antes vista durante la adopción del bikini.

El consumo de alimentos naturales (sin envasar o procesar) no deja de aumentar, y es que parece que por fin ha calado en la sociedad el mensaje de que para tener un cuerpo con buena forma física debemos cuidarnos tanto por fuera como por dentro. Las mujeres que se someten a intervenciones para corregir una parte de su anatomía, tienen que seguir realizando deporte y cuidando la alimentación para alargar los efectos de esta cirugía correctiva. Organizando y cuidando todos los campos de nuestra vida es como conseguiremos el objetivo de sumarnos al grupo de mujeres a gusto consigo mismas y que han dejado de ver el verano como una época de connotaciones negativas.

 

LAS INTERVENCIONES DE AUMENTO DE PECHO RESISTEN LA CRISIS

Actualmente en España se realizan alrededor de 20.000 intervenciones de aumento de pecho anuales. Y los números se mantienen de forma estable ya que, pese a lo que la opinión pública piensa, un gran número de ellas tiene un origen de un problema de salud serio.

Las intervenciones de aumento de pecho se hacen tanto para mujeres que quieren aumentar la talla de sus senos porque no están cómodas, como para mujeres que han sufrido una reducción de la misma debido a el cáncer y a la intervención quirúrgica para eliminarlo. Más información aquí.

El aumento de pecho, la reconstrucción de las mamas o la recuperación de la firmeza, son procesos sencillos que tienen una recuperación posterior muy rápida y que no requieren de una hospitalización de muchos días. Los avances en este campo permiten que una mujer se haga una operación de aumento de pecho y pueda seguir con su vida de forma inmediata, salvo algunas limitaciones simples como evitar movimientos bruscos, coger peso, etc. El precio, además, se mantiene estable y sigue estando dentro de lo que se considera una intervención general asequible, entre los 2.500 a los 6.000€, dependiendo de la provincia.

Georgina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *