Adelgaza consumiendo limón

Adelgaza consumiendo limón

Es sabido que cítricos como el limón tienen muchísimas propiedades para mejorar nuestra salud, curar infecciones y todo tipo de enfermedades, pero una de las virtudes que más nos interesan de este, es la de ayudarnos a bajar de peso. La disminución de peso debido al consumo de limón se debe a que el mismo mejora el funcionamiento de los riñones como del aparato digestivo y a su vez nos aporta una buena cantidad de potasio como de vitamina C y B.

Si tenemos pensado bajar unos kilos pero de manera segura debemos de consumir zumo de limón recién exprimido en cantidades medias como entre 7 y 10 limones a diario, y mezclado con agua para que este cítrico no perjudique al esmalte de nuestros dientes, y por supuesto sin agregar azúcar o utilizando stevia y hojas de menta para potenciar el sabor de esta limonada adelgazante.

Adelgaza consumiendo limón

El consumo de esta bebida adelgazante en base a limones no se debe de hacer por más de 2 semanas ya que seguiremos bajando de peso, pero correremos el riesgo de en lugar de quemar grasa, perder masa muscular que es lo que provocaría una gran flacidez. Por otro lado es recomendable que esta limonada no sea lo único que se haga para bajar de peso sino que también hagamos un cambio total en nuestra rutina, esto hará que bajemos de peso más rápido y que no quedemos flácidos cuando lleguemos al peso que tanto deseamos.

La dieta alimenticia que debemos elegir en estos días tiene que basarse en vegetales al vapor, crudos, hervidos, carnes magras a la plancha, sobre todo pescado, frutas de todo tipo, cereales integrales, semillas, frutos secos y mucha agua. Debemos dejar de lado la sal, azúcar, harinas, bollería industrial, refrescos azucarados, grasas, mantecas, snacks, comida chatarra y alcohol.

Otra de las cosas que ayudarán a bajar de peso más rápidamente es el ejercicio, haciendo unos 45 minutos al día de caminata, bici o correr estamos más que bien. Con esto no solamente lograremos quemar grasas, sino hacer que el metabolismo ayudaremos a que el metabolismo vaya más rápido, que los músculos de nuestro cuerpo se tonifiquen y además nos ayudará a mantener un estado de ánimo mucho más alegre y estable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>