Qué esperar de un levantamiento de cejas

levantamiento de cejas

La cirugía que se lleva a cabo para el levantamiento de cejas puede consistir en dos tipos de procedimientos. Se escoge el más adecuado según cada tipo de paciente, teniendo en cuenta cuánto debe levantarse la ceja.

Para los pacientes más jóvenes, por lo general, la cantidad de levantamiento no es mucho, por lo que se aconseja pasar por la cirugía endoscópica. Es menos invasivo y su resultado inmediato no resulta tan impactante. En esta cirugía, el médico hace varias pequeñas incisiones a lo largo del borde de la frente superior. A través de ellos, accede a los tejidos densos con la ayuda de un endoscopio y luego los elimina, lo que da a su frente un aspecto más suave. El exceso de piel se levanta para enderezar las arrugas y levantar las cejas.

El método adecuado para personas más mayores, que tienen que levantar las cejas bastante más, es el siguiente: el cirujano hace una incisión comenzando cerca de la oreja y extendiéndola hasta la parte superior de la frente. Después, extrae los tejidos apropiados y el exceso de piel de la frente. Entonces, ésta se tensa para enderezar las arrugas y para levantar las cejas. Por último, la incisión se cierra con relleno de gasa o con un vendaje elástico.

Los beneficios para la apariencia, personalidad y confianza son mucho más que las complicaciones que podrían estar asociadas con la cirugía. Y todo, sin cambios drásticos en el rostro, mejorando, asimismo, una apariencia juvenil.

Tanto los procedimientos de levantamiento de cejas, es decir, los tradicionales y endoscópicos, tienen muy pocos riesgos asociados con ellos. El tiempo de recuperación para el procedimiento endoscópico es menor que el método tradicional.

Aunque las complicaciones son extremadamente raras debido a los avances en el procedimiento, hay algunos posibles riesgos y posibles complicaciones involucradas. La cirugía de levantamiento de cejas puede causar infección y una reacción adversa a la anestesia. Algunos pacientes pueden experimentar entumecimiento o un corto período de molestia después de la cirugía. Sin embargo, hay medicamentos disponibles para aliviar muchas de estas molestias.

Los cirujanos hacen todo lo posible para reducir la visibilidad de las cicatrices, que son nimias. También hay una posibilidad de pérdida de cabello cerca de la incisión, que podría no volver a crecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>