¿Puedo permitirme la cirugía de ojos?

lentes de colores lentiexpress

Es una pregunta que muchas personas se hacen. Llevar gafas o lentillas a menudo es sinónimo de estar aburrido de ellas, de tener que llevarlas contigo a todas partes y pasar un rato no muy bueno forzando la vista cuando te las olvidas. También significa tener que preocuparse porque las lentillas no se te caigan, no se te arruguen, que tengan líquido, que las gafas no se te rompan, perder el tiempo en ponerte las lentillas y limpiar las gafas…

Hombre con gafas

Las gafas, ese “escaparate” de los ojos

Inconvenientes hay unos cuantos y quien lleva gafas o lentillas lo sabe. Pero no llevarlas es peor. Así que muchos se plantean si la cirugía de ojos sería una buena opción. Lo cierto es que lo es, la cirugía refractiva es la mejor opción en tanto que es precisa y definitiva.

El miedo hace que muchos se muestren reticentes a entrar en quirófano. La vista es algo muy delicado y necesario y por eso quizás da más respeto que otro tipo de cirugía. Pero en realidad no hay de qué preocuparse. Se trata de una intervención de las más sencillas que puedan realizarse y el riesgo es mínimo, ya que sólo se emplean el personal, las técnicas, el material y los procesos más adecuados. Y no hacen falta más que quince minutos para devolver la nitidez a la vista de un paciente. Los especialistas que te atenderán son grandes profesionales y no harán nada que pueda perjudicarte.

A otros les paraliza el precio. Y no debe. Lo primero que debes hacer es informarte, tanto para asesorarte tanto sobre la operación como sobre su coste. Con sólo indagar algo en Google verás que los precios no son tan exagerados como te imaginas y, es más, muchas son las clínicas que ofrecen planes de financiación. Así que no es un imposible. Y si piensas en el dinero que llevas invertido en gafas, lentillas y el dinero que en un futuro te tocará invertir en cambios de gafas y demás, echa números. Pero con toda seguridad te sale más a cuenta hacer un pago algo más importante ahora y olvidarte de los problemas de visión en adelante. Porque la nitidez de una mirada que se ha sometido a la cirugía de ojos es para siempre. Sin exagerar, para siempre. Es como para pensárselo, ¿no?

Fuente: http://blefaroplastia.es/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>